Cúcuta 2 meses El Eln genera pánico en Cúcuta, por la instalación de varios cilindros en la ciudad En cinco municipios de Norte de Santander Eln instaló sus banderas y mensajes del grupo armado.
Cúcuta 5 meses A Venezuela repatriarán el cuerpo de la mujer que murió en atentado registrado en Cúcuta La víctima había llegado a Colombia a inicios del 2021, en busca de una mejor calidad de vida.
Cúcuta 6 meses Un muerto y tres heridos deja enfrentamiento entre bandas armadas en el barrio Porvenir de Cúcuta La Policía capturó a tres sujetos señalados de participar de este enfrentamiento.
Norte Santander 8 meses Seis personas heridas dejan acción violenta en Ureña en zona de frontera de Venezuela Las autoridades confirman el lanzamiento de una granada a un local comercial.
Norte Santander 10 meses Un muerto y dos niños heridos dejó acción violenta en Cúcuta Las autoridades presumen de enfrentamientos de bandas dedicadas al microtráfico.
Norte Santander 11 meses Una granada en pleno centro de Cúcuta deja dos mujeres heridas Se presume que se trata de enfrentamientos de bandas dedicadas al microtráfico.
Cúcuta 11 meses ¡Qué violencia! Dos muertos y cinco capturados en un barrio de Cúcuta Los hechos se presentaron en el barrio Los Alpes, de la comuna 9.
Norte Santander 1 año No para la violencia: Cuatro personas heridas en Cúcuta Dos hombres ingresaron con arma de fuego disparando contra un grupo de personas que consumían licor en un billar.