Santander 11 minutos Proeléctrica inaugura en Sabana de Torres el primer multigenerador distribuido de Santander Un proyecto que generará tres megavatios de energía con paneles solares funciona en Sabana de Torres.
Santander 1 mes La Alcaldía de Girón promueve implementación de la energía solar en los negocios de estratos 1, 2 y 3 Este es un proyecto del Gobierno Nacional.
Nacional 2 años Se invertirán US$ 100 millones en minigranjas de energía solar en Colombia Esta es una apuesta por la generación de energías renovables por parte de la empresa privada en Colombia.
Santander 3 años A punta de sol y palma buscan producir calefacción en Santurbán Por primera vez en Colombia un dispositivo empleará aceite de palma para suministrar agua caliente y calefacción a una vivienda.