Santander 1 mes Reacciones en Santander tras condena contra el expresidente Álvaro Uribe Tras la condena a doce años del expresidente, distintas voces políticas se han pronunciado sobre la sentencia.
Norte Santander 1 mes Juzgado de Cúcuta revocó la medida cautelar adoptada en el proceso de designación del director de la UFPSO El señor Édgar Antonio Sánchez Ortiz cumplió la edad de retiro forzoso.
Santander 3 meses Estado deberá reparar a gemelos por ser intercambiados al nacer Un juez administrativo ordenó al Estado reparar a los cuatro gemelos quienes sufrieron afectaciones al ser intercambiados.
Norte Santander 6 meses Ocho municipios del Catatumbo y Ocaña contarán con juzgados transitorios por la crisis humanitaria Consejo Superior de la Judicatura autorizó trabajo en casa a servidores de Rama Judicial, en donde se haga inviable la presencialidad.
Nacional 3 años MinJusticia pide $1.2 billones para crear 500 juzgados en Colombia La solicitud se formula ante el Ministerio de Hacienda y Crédito para avanzar en la justicia restaurativa.