juan carlos cardenas atletico bucaramanga
Suministrada
24 Ene 2023 10:34 PM

Bucaramanga y Envigado se van con un solo punto en el inicio de la Liga Betplay

Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte
El compromiso se disputó en el estadio Alfonso López.

Inicio a Liga Betplay 2023-1 y el primer compromiso disputado fue el de Atlético Bucaramanga frente a Envigado, dos equipos que no se hicieron daño, aunque los locales eran los favoritos al ver el buen nivel y la estrategia acertada que implementaron.

El resultado final de este compromiso fue de 0-0 y durante el primer tiempo, la opción más clara llegó al minuto 19 para los dirigidos por Raúl Armando, quienes perdieron la oportunidad tras un remate fallado de Cristian Flórez. Lo hizo cabeza desde el centro del área y salió rozando la escuadra izquierda. Asistencia de Javier Reina con un centro tras un saque de esquina.

Por su parte, en la segunda parte del encuentro, el juez de línea anuló la opción más clara de gol que tuvieron los 'Leopardos'.

Al minuto 58, Gonzalo Lencina hizo un pase en profundidad pero Nicolás Marotta estaba en posición de fuera de juego, por lo que no sirvió el gran adelanto y la técnica que demostró para poner el balón al fondo de la red.

Con este resultado, los dos equipos solo suman de a un punto y el próximo rival de Envigado es La Equidad en condición de local; mientras que Bucaramanga tendrá que visitar al recién ascendido Atlético Huila, un equipo que vuelve a primera tras haber estado en la B durante el 2022.