Policia realiza operativos en Norte de Santander
Policia Nacional
19 Abr 2021 11:27 PM

Autoridades en Norte de Santander entregaron Balance

Gerson
Cambas
@gersoncambas
15 personas capturadas y 61 comparendos y una reducción del 100% en muertes por accidentes de transito reportaron las autoridades.

La Policía en Norte de Santander mediante planes operativos, puestos de control y patrullajes en los municipios y corregimientos en todo el departamento, durante el fin de semana obtuvo como resultado 61 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

 Adicional a esto, se incautaron  19 armas blancas y se realizó un cierre de establecimiento en en municipio de Pamplona.  Le puede interesar, igualmente desarticularon banda delincuencial dedicada al hurto de hidrocarburo en dos regiones del país.

Gracias a los operativos conjuntos, actividades de patrullaje y control territorial efectuadas a lo largo y ancho del departamento se realizaron 15 capturas.

2 por fabricación, trafico porte o tenencias de armas de fuego, accesorios portes o municiones, 1 por lesiones personales, 2 por uso de documento falso, 2 por concierto para delinquir agravado, 1 por falsedad personal,  3 por receptación y 1 por daño en bien ajeno  en el municipio de Ocaña y 3 capturas por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.     

El comandante de Policía de Norte de Santander (E) Coronel Oscar Mauricio Rico Guzmán, indicó que continúan con la estrategia pare, registre e identifique la cual a arrojado importantes resultados en materia de reducción de actos delictivos y comportamientos contrarios a la convivencia invitando a la comunidad a denunciar cualquier situación a la línea de emergencia 123 o al numero del cuadrante de su jurisdicción.

Lea también: Liberan comerciante secuestrado en Abrego Norte de Santander

Durante el fin de semana en las vías del departamento, la Seccional de Tránsito y Transporte reportó que se realizaron  33 ordenes de  comparendo por infracción a las normas de transito, 23 pruebas de embriaguez y 4 vehículos fueron inmovilizados por diferentes infracciones.

Según el reporte de las autoridades indicaron que se movilizaron un total 20.874  vehículos, de los cuáles ingresaron 10.613 y salieron 10.261. 

Con estas actividades las autoridades en Norte de Santander, continúan ratificando su compromiso con la ciudadanía brindando seguridad y tranquilidad a los habitantes del oriente Colombiano.