capturado por acceso carnal
Policía
1 Ago 2021 11:49 AM

Capturan en Ocaña a individuo señalado de abuso sexual

Yamid
Rodríguez Manzano
@yamidrodriguezm
Las autoridades lo responsabilizan de abusar de un menor de edad durante dos años consecutivos.

Un hombre de 26 años de edad fue capturado por la Policía, según las autoridades el sujeto abusaba sexualmente de una menor de edad y la amenazaba si decidía denunciarlo.

Mediante una orden judicial emanada por un juzgado del municipio de González en el sur del Cesar se materializó la captura. 

A través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en el Barrio Junín del municipio de Ocaña, se logró  la captura de Carlos Manuel Maldonado Pérez de 26 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo de González en el sur del  Cesar.

El ciudadano es acusado de acceso carnal agravado en concurso homogéneo y sucesivo, los hechos por los cuales esta persona era solicitada por la justicia, sucedieron entre los años 2014 y 2015, cuando al parecer accedía carnalmente a una joven menor de edad de la provincia de Ocaña.

Le recomendamos leer: Se incrementa precio de transporte público en Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios

La persona capturada es natural de Ocaña, fue dejada a disposición de la autoridad competente, en donde mediante audiencias un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta es la segunda captura en menos de una semana en el municipio de Ocaña., la más reciente fue la de un hombre de 72 años de edad, que según la fiscalía abusaba sexualmente de una mujer en condición de discapacidad. 

Lea también: Informe de la ONU revela aumento en los cultivos de coca en Norte de Santander

La Policía Norte de Santander manifiesta que continúa con su compromiso en la prevención de los diferentes delitos,  la lucha contra grupos delincuenciales, grupos armados organizados y residuales que amenazan la seguridad, tranquilidad y convivencia de los nortesantadereanos, invitándolos a denunciar a través de la línea 123 o al correo institucional denor.sijin@policia.gov.co Absoluta Reserva.