
Un nuevo ataque sicarial se presentó en la ciudad de Cúcuta en un sector residencial, que deja como saldo una persona muerta, quien fue atacada por hombres armados que se movilizaban en una motocicleta.
Las autoridades confirmaron que el abogado Gilmar Rey Duarte fue la víctima mortal del ataque sicarial que se presentó en el barrio Ceiba, en la ciudad de Cúcuta, en un local comercial del sector.
Testigos aseguran que el hombre descendió de su vehículo, y en momentos en que ingresaba a un reconocido restaurante de la zona, fue atacado con arma de fuego, recibiendo dos disparos a la altura de su cabeza, acabando con su vida de manera inmediata.
El profesional en derecho, fue ultimado por dos hombres armados, en momentos en que pretendía ingresar a un establecimiento comercial del sector.
La Policía metropolitana de Cúcuta confirmó que están recopilando la información que permita identificar los móviles y los responsables de este homicidio.
La Mayor Carolina Castañeda Paredes, Comandante encargada del Distrito Uno de la Policía metropolitana de Cúcuta señaló que avanzan las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre.
"Una vez se presentó el homicidio, la policía metropolitana desplegó un dispositivo de inteligencia y policía judicial, con el fin de recopilar todo el material probatorio que nos permita dar con la captura de los responsables de este hecho"; manifestó la Comandante encargada del Distrito Uno de la Policía metropolitana de Cúcuta.
En el sector, se vivieron momentos de terror, en medio de esta acción criminal, que sigue aumentando la percepción de inseguridad, afectando la tranquilidad de los habitantes de la ciudad de Cúcuta, quienes piden mayores controles de las autoridades para mitigar estas situaciones.
Las autoridades han manifestado que se fortalecerán los operativos para garantizar la seguridad de los ciudadanos, quienes piden mayores controles en la zona.
Por otra parte, las autoridades están tras la pista de los responsables del asesinato de una mujer identificada como Ludy Acuña Durán, e 23 de septiembre, en el sector de Patillales, en la vía que comunica la ciudad de Cúcuta con el municipio de Puerto Santander.
Fuentes aseguran que la mujer fue atacada con arma de fuego, por varios hombres armados, en momentos en que se encontraba con su pareja sentimental, en su lugar de residencia.