
Desde el pasado martes 22 de julio, se desconoce el paradero del señor William Martínez Pabón, propietario de una joyería ubicada en el centro comercial Alejandría de Cúcuta.
Según sus familiares, ese día salió de su casa con la intención de recoger a sus hijos después del colegio y comprar el almuerzo. Desde entonces, no se sabe nada de él. La Policía encontró su vehículo cerca del Anillo Vial Occidental, en inmediaciones del barrio Trigal del Norte. El carro no presentaba señales de violencia, y hasta ahora no hay pistas sobre los responsables de su desaparición.
Lea aquí: Anuncian cierres viales por desfile y comparsas en el marco de la Feria de Cúcuta
Por otro lado, continúa la incertidumbre por el caso del ingeniero Gonzalo Arenas, secuestrado en mayo en el sector de San Faustino por hombres armados que, según versiones, pertenecerían al ELN. Su familia ha solicitado con insistencia pruebas de supervivencia para conocer su estado de salud.
El padre del ingeniero expresó su angustia ante la posibilidad de que su hijo haya sido trasladado a Venezuela. Además, pidió respaldo del Gobierno Nacional y envió un mensaje de solidaridad a otras familias que atraviesan situaciones similares.
“Es una angustia que no se le desea a nadie. Nos preocupa también el caso de la joven de la familia Lindarte”, indicó.
A esta crisis humanitaria se suma la desaparición de dos militares secuestrados en el área metropolitana de Cúcuta, también en poder del ELN. Aunque ya se conocieron dos pruebas de vida, aún no hay información clara sobre su paradero.
Le puede interesar: "La firma de una zona binacional económica con Venezuela es muy grave para Colombia": General (r) Jorge Mora