Suicidio Ocaña
Alerta
5 Oct 2021 04:21 PM

Hombre se quitó la vida al interior de su vivienda en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
@yamidrodriguezm
Otra muerte se registró en el municipio de Abrego

Preocupación existe en las autoridades de salud ante nuevos casos de suicidio en la región, ya que en las últimas horas se registraron dos muertes autoprovocadas.

Cerca de las 11 de la mañana de este martes un adulto mayor decidió poner fin a sus días en Ocaña

El sonido de un disparo alertó a los habitantes del barrio Los Teléfonos que advirtieron a la policía sobre algo extraño al interior de una vivienda del sector. Un hombre identificado como Nelson Antonio Ruedas decidió poner fin a sus días. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en un sector a escasas tres cuadras del centro de la ciudad. 

Se indicó que por razones desconocidas el adulto mayor se habría propinado un disparo a la altura de la cabeza falleciendo en forma instantánea. Una ambulancia llegó hasta el lugar sin embargo el cuerpo no registraba signos vitales. Vecinos de la zona indicaron a RCN que la victima "vivía de forma tranquila y al parecer no tenia problemas" o conflictos personales. 

"Nos sorprendió lo que sucedió ya que este barrio es muy tranquilo" dijo uno de los moradores. Personal de la Policía Nacional y Medicina Legal realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. Mientras tanto, otra muerte autoprovocada era reportada en el municipio de Abrego.- Un hombre de 36 años también tomo la fatal determinación, el hecho se presento en la vereda Llano Alto, en la zona rural. La victima fue identificada como Diomar Alonso Gómez Sánchez.

Serian las dos primeras muertes por extrañas circunstancias; cabe recordar que durante el mes de septiembre se registraron dos suicidios en la región, uno en el municipio de Convención y otro en Teorama. Según profesionales de la medicina, La situación de pandemia y los problemas económicos derivados de la misma han socavado la estabilidad emocional en las familias, otra causa también podría estar relacionada con problemas sentimentales.

Fuente
Alerta Santanderes