Policías de tránsito Cúcuta
Policía Metropolitana de Cúcuta
19 Sep 2022 08:29 AM

¿Se pasaron en la celebración? Amor y amistad en Cúcuta dejó 260 comparendos

Fabián
Silva Ramírez
@fabiansilva26
Autoridades reportan la muerte de un motorizado en medio de un accidente de tránsito.

El balance entregado por parte de las autoridades de tránsito en materia de movilidad, da cuenta que durante el fin de semana fueron impuestas más de 200 órdenes de comparendo en medio de los operativos desarrollados en la ciudad.

El comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, mayor Giovanny Chávez, ha dicho que la irresponsabilidad al volante prevaleció durante la celebración de amor y amistad.

“La seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se permite informar que se realizaron cerca de 260 órdenes de comparendo a diferentes infractores, sin embargo es alarmante que se realizaron cerca de 10 órdenes de comparendo a conductores que conducían en estado de embriaguez”, indicó el comandante de tránsito en Cúcuta.

De otra parte, el oficial dio a conocer el número de personas lesionadas en medio de los accidentes ocurridos durante el fin de semana.

“Se presentaron cuatro personas lesionadas y lamentamos mucho un evento donde una persona pierde la vida, en la vía que de Cúcuta conduce hacia el municipio de El Zulia, más exactamente cerca a la intercesión del anillo vial, donde un motociclista choca por la parte posterior a un bus que se encontrada recogiendo a unos pasajeros”, señaló el mayor Chávez.

La víctima fue identificada como Marlon Rozo Velásquez, en el hecho resultó con heridas de consideración su acompañante Angie Nayali Carrizo León, quien en estos momentos se recupera en un centro de salud.

De otro lado, antes de finalizar el domingo en la avenida Libertadores se dio la colisión de una moto de alto cilindraje contra un vehículo, el hecho dejó dos personas lesionadas, las cuales se movilizaban en la motocicleta, las mismas fueron llevadas a un centro médico donde fueron valoradas, y posteriormente dadas de alta.

Finalmente, el comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte en Cúcuta invitó a la ciudadanía a ser responsables al momento de ir en sus automotores.

“Seguimos invitando a todos nuestros actores viales a respetar las normas de tránsito, a respetar los límites de movilidad y a no conducir bajo los efectos del alcohol, teniendo en cuenta que esta mezcla es muy peligrosa y ponen en riesgo no solo la integridad de estos conductores irresponsables, si no de cualquier otra persona que se encuentre en la vía” indicó el oficial.

Fuente
Sistema Integrado Información