Payasos soldados
Ejército Nacional
18 Sep 2022 02:43 PM

El 'Circo Colombia' del Ejército lleva alegría a los niños del Catatumbo

Fabián
Silva Ramírez
Magia, payasos y mucha diversión, hacen parte del show que le entregan los soldados a los asistentes.

Dejar de lado la violencia que se viven en algunos territorios y crear espacios de diversión, especialmente en los niños y jóvenes, es lo que busca el 'Circo Colombia' que tiene el Ejército en Norte de Santander.

Actualmente se encuentran en el municipio de Sardinata, realizan funciones de jueves a domingo, a través de un show que está lleno de magia y diversión.

Para los habitantes de ese municipio en la zona del Catatumbo el 'Circo Colombia' es todo un acontecimiento, por lo que no dudaron ni un instante en ayudar desde la adecuación del terreno, hasta el montaje de la estructura.

De otro lado, el Ejército Nacional ha resaltado que desde el primer momento las autoridades en Sardinata manifestaron el interés de adecuar y proporcionar los elementos necesarios, para levantar la colorida carpa en la que se desarrolla el espectáculo 

“El 'Circo Colombia' está compuesto por un grupo de artistas entre los que se tienen 14 soldados, los cuales son los encargados de acuerdo a su especialidad, para divertir a los asistentes con show de payasos, trapecio, malabares, fuego y de telas, entre otros, que se convierten en un verdadero espectáculo”, indicó el director del circo, el sargento Carlos Arturo Gil.

El oficial agregó que “las funciones que atraen a niños y adultos, afianzan lazos de amistad con los habitantes de este municipio de la región del Catatumbo, donde se contribuye al sano esparcimiento de la comunidad”.

El circo está ubicado en la plaza de toros del municipio de Sardinata y sus presentaciones se extenderán hasta finales del mes de septiembre, de jueves a domingo a las siete de la noche.

Durante los fines de semana, este grupo de hombres que hace parte del Ejército Nacional, espera en su pista a niños, jóvenes y adultos, para sacar de sus rostros más de una sonrisa.

Fuente
Sistema Integrado Información