Vehículo incinerado en los Patios, Norte de Santander
Vehículo incinerado en los Patios, Norte de Santander
Cortesía
11 Abr 2021 11:50 AM

Delincuentes incineran vehículo público en la vía Cúcuta-Los Patios

El bus fue consumido por las llamas en su totalidad 

Momentos de terror vivieron varios pasajeros de un bus de servicio público que cubría la ruta Arauca-Cúcuta, cuando varios delincuentes que venían de pasajeros, ordenaron detener el vehículo a la altura del municipio de Los Patios, Norte de Santander. 

En el sector de Los Vados, zona rural de este municipio en el área metropolitana de Cúcuta, hombres armados que no han sido identificados ordenaron detener el vehículo, obligaron a descender a sus ocupantes y posteriormente fue incinerado en el lugar. 

Testigos aseguran que los pasajeros del bus a los cuales les hurtaron varias de sus pertenencias, salieron huyendo de las llamas y lograron trasladarse a sus destinos en otros vehículos, por temor a ser agredidos por los delincuentes. 

Las autoridades están tras la pista de los delincuentes que hasta el momento no han sido identificados y que venían como pasajeros en el vehículo desde la capital del departamento de Arauca. 

"Son dos hombres que venían como pasajeros que ordenaron detener el bus, bajaron las personas y posteriormente prenden fuego al vehículo que quedó totalmente consumido por las llamas; estamos en este momento verificando con el Gaula, Fiscalía y Policía cuales fueron las causas para que se diera esta acción que afortunadamente no dejó víctimas mortales, solo daños materiales" afirmaron las autoridades.  

El Gaula de la Policía indicó que según información recopilada, los delinquen adquirieron un tiquete desde la terminal de transportes de Arauca, y con los datos entregados en la misma, se estará tratando de ubicar a los responsables de esta acción. 

Varios máquinas de bomberos se trasladaron al sitio para atender la emergencia que no dejó víctimas mortales, ni personas lesionadas.

Fuente
Sistema Integrado de Información