La Perla
Alerta Santanderes
4 Nov 2022 09:49 PM

Delincuentes se metieron a una casa y hurtaron millonario botín en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
Hombres llegaron hasta una vivienda y se llevaron una gruesa suma de dinero

Luego de una aparente calma en el municipio de Ocaña se han registrado nuevamente varios hechos delictivos que son investigados por las autoridades. 

En el barrio La Perla dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lograron ingresar a una vivienda hurtando una suma aproximada de 120 millones de pesos. 

Según se conoció, un trabajador llegó hasta la residencia del comerciante a recibir el pago de su salario fue perseguido por dos hombres que ingresaron al lugar para quedarse con el millonario botín, aseguró el comandante del Segundo Distrito de Policía Ocaña Mayor Fabián Sarmiento 

En las últimas horas se reportó el hurto de una alta suma de dinero a un comerciante confirmó el hecho indicando que la suma de dinero era producto del trabajo del comerciante; También informó que el hecho delincuencial es investigado por un nuevo grupo contra el hurto que se estableció en Ocaña ​para esclarecer este tipo de delitos. 

Según expresó el comandante del segundo distrito de policía "se avanza en la búsqueda de los responsables del hecho" teniendo en cuenta la información que se conocía sobre el movimiento de la alta suma de dinero.  

El dinero hurtado haría parte del pago de nómina de una empresa familiar y que según las autoridades era una actividad que frecuentemente se hacía. 

Este hecho ocurre luego de que se presentara el homicidio de dos ciudadanos extranjeros en sitios diferentes en el municipio de Ocaña. Información preliminar indicaría presuntamente que las víctimas estarían involucradas en hechos que son materia de investigación y que pronto serán dados a conocer a la comunidad ocañera. 

Es de recordar que el último hecho de sangre se presentó en el mercado público de Ocaña, en las afueras de una bodega en dónde se desató una riña callejera al parecer por un cobro de una cosecha. Sobre este caso, dos personas fueron enviadas a la cárcel. 

Fuente
Alerta Santanderes