Moto recuperada en Ocaña
Policía Nacional
16 Nov 2020 01:52 PM

Dos motocicletas recuperadas, una persona capturada y dos armas traumáticas incautadas en Ocaña

Gerson
Cambas
@gersoncambas
Actividades de registro y control de las autoridades en Ocaña, dan resultados positivos en materia de seguridad en esta región.

En el municipio de OcañaNorte de Santander, la Policía Nacional continúa con los rigurosos operativos, dando como resultado la captura de una persona por el delito de lesiones personales, la recuperación de dos motocicletas, hurto y la incautación de dos armas traumáticas.
 
Gracias a la oportuna llamada de la comunidad, a las autoridades que en el Barrio Simón Bolívar se presenta una riña con arma blanca, Los uniformados al llegar al lugar encuentran a una persona de 58 años de edad lesionada y avisando que el agresor había emprendido la huida.

La rápida acción de la patrulla del cuadrante permitió interceptar cuadras más adelante, al victimario e inmediatamente lo dejan a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.

Le puede interesar: Investigan amenazas contra concejala del municipio de Tibú, Norte de Santander
 
Por otra parte, uniformados de la Sijin mediante actividades de registro, control y disuasión, realizaron la recuperación de una motocicleta marca Honda de placas XHB-07E, hallada en estado de abandono, ya que por información de la ciudadanía manifestaron que unas personas la dejaron en el sitio al ver la patrulla policial cerca.
 
Al mismo tiempo, efectivos policiales llegan al Barrio Simón Bolívar de Ocaña parte baja, luego del llamado de la ciudadanía llegó la patrulla a realizar la recuperación de una motocicleta color negra, marca YAMAHA, modelo 2021 de placas IRD-26F, que había sido hurtada la noche anterior en el barrio Camilo Torres en la modalidad de halada.

También lea: Hallan cuerpo que sería del joven arrastrado por aguas lluvias en Cúcuta
 

En el sector de Santa Clara de Ocaña se realiza el registro a un vehículo, encontrando 3 personas ingiriendo bebidas alcohólicas, en el registro se le halla a una ellas 1 pistola traumática e inmediatamente realizando la respectiva incautación.
 
Finalmente al Barrio Villanueva  de esta misma localidad, se desplaza una patrulla del cuadrante, encontrando una persona realizando disparos con un arma de fuego.

Al llegar los uniformados realizan el registro a una persona con las mismas características informadas por la comunidad, encontrando 1 pistola traumática, realizándole la incautación de la misma y dejándola a disposición de la autoridad competente.

De esta manera las autoridades en el departamento continúan fortaleciendo la seguridad, brindando tranquilidad a los habitantes de esta importante región del país.