Policía captura mujer con droga en vía Pamplona
Policía Nacional DENOR
18 Oct 2020 10:34 PM

En la vía Cúcuta-Pamplona capturan una mujer que portaba abundante cantidad de estupefacientes

Gerson
Cambas
@gersoncambas
Con abundante cantidad de estupefacientes fue capturada una mujer que se desplazaba en vehículo de servicio público con destino a Bogotá.

Mediante puestos de control en las vías del departamento de Norte de Santander, la Policía Nacional a través de los oficiales de transito y transporte, lograron dar un resultado positivo en el sitio conocido como "La Miguelera" del municipio Pamplonita.

Allí realizaron la captura en flagrancia de una ciudadana de 23 años de edad, a quien se le halló en su poder 3.220 gramos de una sustancia vegetal que por su olor y características se asemeja a la marihuana.

Además portaba 220 gramos de base de coca y quinientos cuarenta y cinco gramos de clorhidrato de cocaína; luego de ser realizada la prueba preliminar homologada (PIPH) dieron positivas estas incautaciones.

También le puede interesar: No hay recursos para cancelar sueldo a médicos: Gerente de Hospital de El Zulia

La mujer que se transportaba en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Cúcuta-Bogotá, al notar la presencia de los uniformados, adopta una actitud sospechosa, situación que fue interpretada por los policiales para realizar una búsqueda exhaustiva, localizando la droga que tenia adherida a su cuerpo.

Posteriormente, la mujer capturada fue judicializada por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y las sustancias alucinógenas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Pamplona.

Lea tambien: Con gol de Michel Ramos Cúcuta Deportivo superó a Envigado

Es importante resaltar que en lo corrido de este año las autoridades han descubierto diferentes modalidades de envío de sustancias prohibidas, siendo los correos humanos una de las formas mas usuales de trasporte de estupefacientes.

Así como también en cajas, electrodomésticos, repuestos y materiales que son transportados por empresas de encomiendas desde otras regiones del país y que gracias a los puestos de control y la ayuda de miembros caninos han sido descubiertas evitando que lleguen miles de dosis a los expendedores de las diferentes ciudades.