Carlos Andrés Parra
Carlos Andrés murió en un acto de intolerancia
Cortesía para Alerta
18 Mayo 2023 08:38 PM

En Ocaña se entregó un hombre sindicado de homicidio

Yamid
Rodríguez Manzano
La riña ocurrió al interior de un billar el pasado 7 de mayo.

La Policía Nacional informó este jueves sobre la entrega formal a la justicia  de un hombre sindicado de homicidio en el municipio de Ocaña. 

Se trataría de Manuel Trujillo de 32 años de edad quien presuntamente causó la muerte a Carlos Andrés Parra en medio de una discusión el pasado 7 de mayo. 
 

Las autoridades judiciales indagaban sobre el sospechoso del homicidio de Carlos Andrés, quien fue asesinado en un acto de intolerancia en un billar del barrio Santa Clara. Los investigadores buscaban testimonios e información precisa para establecer la identidad del agresor. 

El sospechoso fue identificado como Manuel Trujillo, un hombre de 32 años quien, según la policía nacional, participó en una "riña recíproca" que terminó en el asesinato de Prada.

Trujillo se entregó voluntariamente a las autoridades y fue llevado a audiencias preliminares mientras espera continuar con el proceso penal por el presunto delito de homicidio. Segun expresó una hermana de la víctima “eso no se le hacía a un amigo” pues se entendía que estaban departiendo entre personas conocidas. 

La familia de la víctima de Carlos Andrés, ha estado solicitando el esclarecimiento del crimen desde el día del asesinato. “Carlos Andrés era un muchacho trabajador y de preocupaba por las demás personas”, afirmó un allegado a Alerta Santanderes. 

Este hecho causó gran conmoción en la comunidad de la Ciudadela Norte, mientras se conoció que las autoridades seguirán trabajando para garantizar la justicia para la víctima y su familia. Carlos Andrés dejó una esposa y una hija menor de edad huérfana, la cual era el motivo de su esfuerzo por salir adelante. Es importante recordar que las cifras de intolerancia van en aumento en el país, y no tiene lugar en nuestra sociedad cuando existen mecanismos para el diálogo. 

Recientemente el secretario de gobierno del municipio de Ocaña indicó a RCN “que no hay motivos para temible en este tipo de tragedias” y lamentó que “ahora la policía tenga que controlar borrachos”, cuando tienen otros menesteres. 

Fuente
Alerta Santanderes