
Aproximadamente 70 desmovilizados de las Farc participan de esta gran movilización, que salió desde Caño Indio zona rural de Tibú el pasado martes 27 de octubre.
El jueves 28 de octubre llegó la peregrinación a Ocaña en donde realizaron un recorrido por las principales vías de la localidad con cantos y actividades culturales, expresaron su inconformismo, reclaman al Gobierno Nacional cumplimiento de lo pactado.
Le Puede Interesar: Autoridades evalúan presencia de posible carro bomba en El Tarra
Este viernes se trasladaron los ex combatientes de las fac hasta Barrancabermeja, el objetivo es reunirse con los demás desmovilizados, que salieron de distintas regiones del país para reunirse el próximo 1 de noviembre, acompañados de la Defensoría del Pueblo y de Organismos Internacionales de Derechos Humanos.
Lucy Giraldo vocera del partido farc dijo a RCN " la causa de nuestra movilización pacífica, obedece a diversos factores, uno de ellos la ausencia de proyectos productivos que permitan mejorar nuestra calidad de vida y otro tema que nos preocupa el asesinato de varios de nuestros compañeros."