Policía capturó a tres personas por varios delitos en Norte de Santander
La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal en Norte de Santander llegó al sector de la Represa en el corregimiento de Pedregales en la vía Cúcuta – Sardinata y mediante actividades de Policía Judicial capturó en flagrancia a Darío García Suescún y Nicanor Lizarazo Veloza por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En el desarrollo del procedimiento, los uniformados les hallaron en su poder 15 kilos y 193 gramos de pasta base de coca, distribuidos en 15 paquetes, así como dos equipos móviles.
Así mismo, dijo la Policía que es importante destacar que, ambos capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario. Ambos enfrentarán su proceso judicial privados de la libertad.
Le puede interesar: Juzgado de Cúcuta revocó la medida cautelar adoptada en el proceso de designación del director de la UFPSO
"Este resultado es una muestra clara del compromiso de nuestra Policía Nacional en la lucha contra el narcotráfico. Seguiremos trabajando con contundencia para desmantelar estas redes criminales que tanto daño le hacen a nuestra sociedad, especialmente a nuestros jóvenes. La seguridad y tranquilidad de Norte de Santander son nuestra prioridad", agregó el coronel Néstor Rodrigo Arévalo Montenegro, comandante departamento de Policía Norte de Santander.
La Policía Nacional reafirmó su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha frontal contra el narcotráfico en el departamento de Norte de Santander, invitando a la comunidad a seguir denunciando cualquier actividad delictiva a través de la línea 123 o a la línea contra el crimen 3143587212. Absoluta reserva.
En otro operativo la Policía Nacional a través de efectivos adscritos a la Estación de Policía de Tibú en coordinación con el grupo Gaula llegaron al barrio El Carmen y realizaron la captura en flagrancia de Jean Carlo Ferrer Luna de 24 años de edad y de nacionalidad venezolana, quien portaba un arma de fuego tipo pistola, un proveedor, cartuchos para la misma y dinero en efectivo, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
El desarrollo del procedimiento se llevó a cabo como parte de las actividades de control territorial y operaciones focalizadas para combatir la extorsión en la zona.