Fray Alonso Salcedo
Fray Alonso Salcedo
Foto de Cortesía
5 Nov 2020 05:13 PM

Secuestrado artista ocañero en la vía Ocaña-Convención

Olga Lucía
Cotamo Salazar
@olgalucacotamo
Varios hombres armados se lo llevaron y se identificaron como integrantes de los Pelusos.

El artista se encontraba con su esposa cuando fue abordado al parecer por integrante de los Pelusos. 

Se trata del cantante Fray Alonso Salcedo Villegas de 46 años de edad, quien fue interceptado por varios hombres armados en el sitio conocido como la Cantina, en la vía que comunica Ocaña con el municipio de Convención.

Le Puede Interesar: Atentan contra hermano de director del Hospital en Ocaña

El señor Salcedo se movilizaba en su vehículo, acompañado de su esposa. cuando fue secuestrado al parecer por 10 individuos que se lo llevaron hacia zona montañosa de la provincia de Ocaña.

 Una persona testigo de lo sucedido dijo " fue un momento de angustia, eran varios armados quienes llegaron con tapabocas y armas de largo alcance, se identificaron como integrantes de los pelusos".

Según el testigo, en el mismo vehículo de la víctima, se movilizaron hacia la zona montañosa y después de haber transcurrido 15 minutos, regresa el grupo armado sin el señor Salcedo y abandonan el vehículo.

Le Puede Interesar: Ofrecen $ 20 millones por información sobre asesinato de líder social Jorge Luis Solano

Las autoridades indicaron que tan pronto se reportó el secuestro, se incrementaron los operativos por parte de la Policía y Ejército, con el objetivo de rescatar al artista y dar con la captura de los responsables de lo sucedido.

El señor Salcedo trabajaba como administrador de la estación de servicios los Patiecitos del corregimiento de Agua Clara, a la salida del municipio de Ocaña.

Este sería el tercer secuestro  que se registra en lo que ha transcurrido del presente  año, inicialmente  en el mes de marzo, se llevaron al señor Evangelista Bohórquez, un hombre de la tercera edad quien aún permanece privado de la libertad.

Posteriormente fue secuestrado  el señor Irenio Bohórquez, quien  un mes después  recupero  la libertad.

Las autoridades responsabilizan este tipo de delitos al Eln y los Pelusos, grupos armados que delinquen en la zona del Catatumbo