Autoridades recuperan vehiculos en Ocaña
Policia Nacional
3 Nov 2020 09:23 PM

Seis vehículos que habían sido hurtados fueron recuperados en Ocaña

Gerson
Cambas
@gersoncambas
En diferentes sectores de Ocaña las autoridades recuperaron estos vehículos que se encontraban solicitados luego de ser hurtados.

La Policía Nacional continua realizando planes operativos en el departamento de Norte de Santander, es así como por medio de la unidad básica de investigación criminal de Ocaña, se realizó una jornada de intervención en este municipio obteniendo como resultado la recuperación de 4 motocicletas y 1 vehículo los cuales estaban siendo requeridos por la Fiscalía.

Le puede interesar: Asobares pide unificar horarios de cierres de establecimientos en el área metropolitana de Cúcuta

En diferentes puntos de la ciudad de Ocaña, en el marco del plan consulta de antecedentes que fue ejecutado por los funcionarios técnicos en automotores en conjunto con el personal de la Estación de Policía, en donde mediante verificación de los guarismos de identificación, obtuvieron como resultado la recuperación de 1 vehículo marca Mazda de placa BFR67 avaluado en $25.000.000 millones de pesos, el cual está siendo requerido por la Fiscalía 129 de Bogotá mediante denuncia instaurada el 15 de enero de 2018 por el delito de hurto.  

De igual forma se recuperaron 4 motocicletas marcas Empire, Suzuki y Yamaha con placas AA8-D21P, AHK-01B, HUF-53 y GCF-53C respectivamente, que estaban siendo requeridas por la Fiscalía 11 de Patrimonio Económico de Cúcuta y la Fiscalía 7 Local Unidad de Intervención de Ocaña.

Lea también: La Constructora Nuevo Temporal Gramalote dijo: Nosotros hemos cumplido con la obra

En otro procedimiento las autoridades en el municipio de Teorama, en la zona del Catatumbo lograron igualmente la recuperación de otra motocicleta GN 125 color roja y sin placa, ubicada en el sector de la plaza de mercado; verificando su número de chasís, se establece que este vehículo había sido hurtado y se encontraba solicitada por la Fiscalía 11 local de Cúcuta mediante denuncia instaurada el 23 de marzo de 2016.

Estos automotores avaluados en aproximadamente $44.000.000 millones de pesos fueron dejados a disposición de las entidades solicitantes.