Jóvenes asesinados Ocaña
Cortesía
25 Abr 2021 12:28 PM

Tres personas asesinadas la noche del sábado en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
@yamidrodriguezm
Las autoridades investigan estos últimos hechos de sangre

La noche del sábado se tornó violenta en la segunda ciudad del departamento Norte de Santander.

En varios hechos que son materia de investigación, fueron asesinadas tres personas. Los homicidios se registraron en La Carretera Central y en Colinas de La Provincia, respectivamente. La ciudad venia de una relativa calma que fue perturbada en las ultimas horas  y que pone en alerta a las autoridades.

La racha de muertes, comenzó en el sector de La Carretera Central, cerca a la "Estación de Pedro Páez", en donde fue asesinado Julián Andrés Santafé Claro, de 25 años de edad. Según testigos, producto de una riña en donde dos hombres que se movilizaban en motocicleta, le dispararon a Santafé Claro, muriendo en su traslado al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.

El otro hecho de sangre se presentó en el barrio Colinas de La Provincia, al norte de Ocaña, en donde hombres armados, y cerca de la una de la madrugada, llegaron hasta la vivienda de Jimmy Galván Quintero de 24 años de edad, dándole muerte de varios impactos de bala, de igual manera, a un joven identificado como Carlos Lemus, de nacionalidad extranjera.

Sobre Jimmy Galván, se conoció que hizo sus estudios en el colegio La Salle y se dedicaba a la construcción. Sobre el asesinato de estas tres personas las autoridades judiciales iniciaron las respectivas investigaciones para establecer los móviles y autores de estos crímenes.

Estos hechos ocurridos la noche anterior alteran nuevamente la tranquilidad y orden público en el municipio de Ocaña, en donde las autoridades municipales han decretado el Toque de Queda y Ley Seca de lunes a jueves desde las 12 de la noche y hasta las 5 de la mañana del siguiente día, y viernes sábado y domingo de 10 de la noche a 5 de la mañana del siguiente día para impedir el avance del Covid-19.

Fuente
Alerta Santanderes