Uno de los soldados asesinados por el Eln en Aguachica, dejó dos niñas de 3 y 5 años en El Zulia en N.S
Uno de los siete soldados asesinados por el Eln en Aguachica, en el sur del Cesar dejó dos niñas de 3 y 5 años de edad en el municipio de El Zulia en N.S, la familia aspiraba reencontrarse con el militar en los próximos días.
El soldado profesional Jaime Alejandro Cárdenas Ramírez fue víctima de un atentado terrorista la noche del pasado jueves 18 de diciembre, cuando el frente Camilo Torres atacó la Base Militar del 27, adscrita al Batallón de Infantería N° 14 Capitán Antonio Ricaurte, en Aguachica (Cesar), con drones acondicionados con explosivos improvisados y tatucos.
Los familiares del militar indican que es un dolor inmeso que viven las niñas Adhara y Ainara, de 3 y 5 años, las hijas del soldado Jaime Alejandro Cárdenas Ramírez quienes aspiraban reencontrarse con su padre.
Cárdenas tenía 28 años de edad, ocho de ellos en el Ejército, se fue a la unidad militar el pasado 11 de diciembre, luego 38 días de permiso, durante este tiempo de desacanso disfrutó con sus hijas y compartió con su compañera sentimental, sus padres y hermanos.
Sol Michelle Fuentes la esposa del soldado Jaime Alejandro dijo que Las niñas eran su vida, se comunicaban todos los días, siempre fueron primero y esta situación me deja sin palabras, le dijo que se las cuidara mucho y que en cinco meses se volverían a ver.