Son 392 años los que cumple este municipio metropolitano.
Girón.
Foto: RCN Radio.
11 Ene 2022 08:45 PM

¡Atención! Habrá cortes de luz en Girón por mantenimiento en las redes eléctricas

Se suspenderá este miércoles entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. en cinco barrios del municipio y las veredas Laguneta y Carrizal.

Durante este miércoles 12 de enero, la Electrificadora de Santander, ESSA, programó cortes en el servicio de energía en Girón. Esta falla en el servicio se generará por la realización de trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica.

El servicio de luz será suspendido entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. en los barrios Bellavista, Altos de Bellavista, El Paraíso, Porto Girón y Corviandi II. Además de algunos sectores de las veradas Laguneta y Carrizal.

Por otro lado, mientras los trabajadores realizan maniobras de traslados de carga, en las redes de 13,8 kV, con el fin de establecer suplencias, se registrarán dos interrupciones cortas en el servicio de energía eléctrica.

Estas serán de aproximadamente 30 minutos cada una.

La primera será entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Terrazas de Bellavista, Villas del Carmen, Gira luz y Quintas del Llanito.

La recomendación por parte de la ESSA es para que las personas que habitan estos sectores, adopten las medidas necesarias para proteger sus equipos electrónicos.

Nuevos horarios de atención en la ESSA

Las oficinas de los municipios de Mogotes, Charalá y Suaita modificará su horario en las oficinas de atención de ESSA en el departamento durante el 2022.

En Charalá los usuarios se podrán acercar los días martes desde las 7:00 a 11:30 de la mañana y a partir de la 1:00 a 4:30 de la tarde.

En Suaita los usuarios se podrán acercar los días miércoles y jueves desde las 7:00 a 11:30 de la mañana y a partir de la 1:00 a 4:30 de la tarde.

Por último, en Mogotes, los usuarios se podrán acercar los días jueves desde las 7:00 a 11:30 de la mañana y a partir de la 1:00 a 4:30 de la tarde.

Cualquier información extra la entidad hace la invitación a los usuarios de ingresar a www.essa.com.co

Fuente
Alerta Santanderes