Las autoridades investigan los hechos
Suministrada por la Policía del Magdalena Medio
19 Jul 2021 05:20 PM

Bebé de 10 meses y una adulta mayor murieron en accidente en la vía La Lizama – Barrancabermeja

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Las autoridades recomiendan a los conductores transitar con precaución por este tramo vial.

Un grave accidente que se presentó en el km 115 de la vía río Ermitaño La Lizama, en el puente La Colorada, cobró la vida de dos personas, una menor de 10 meses de edad y una mujer de 60 años.

Las autoridades de tránsito manifestaron que al parecer el carro en el que se movilizaban estas personas habría invadido el carril y chocó contra un tractocamión.

El capitán Andrés Felipe Mosquera, jefe seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio, señaló que “donde un vehículo tipo automóvil al parecer invade el carril contrario y colisiona contra un tractocamión dejando un saldo de dos personas fallecidas, una niña de 10 meses y una mujer de 60 años”.

Agregó el oficial que "el laboratorio de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte se encuentra realizando las labores investigativas para determinar las responsabilidades de este accidente vial”.

Por este accidente otras tres personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas a centros clínicos cercanos al lugar donde se presentó el siniestro vial.

Muy cerca de este sitio donde se presentó este trágico accidente se registró otro, en el kilómetro 140, sector del Pozo Nutria donde una tractomula y una camioneta se estrellaron, dejando a tres personas heridas.

El oficial de la policía de Tránsito y Transporte señaló que “sobre este mismo tramo vial se presenta un accidente de tránsito donde una camioneta colisiona con un tractocamión al parecer por invasión del carril contrario".

Por esta racha de accidentes sobre este tramo vial donde se movilizan vehículos pesados o de carga, las autoridades de tránsito invitan a la comunidad a transitar con cuidado, a no invadir el carril contrario y a respetar los límites de velocidad.

Como lo anunció el oficial, las causas de estos dos accidentes que dejan varias personas heridas y dos personas muertas, entre ellas una menor de edad, serán investigadas.

Fuente
Sistema Integrado de Información