Buscan eliminar prohibición al porte de armas
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
19 Abr 2021 08:12 AM

Asesinan a líder comunal en el norte de Bucaramanga

Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301
Se desconocen amenazas en contra de la víctima.

Un líder comunal y social de Bucaramanga falleció al ser impactado con un arma de fuego cuando se desplazaba por una calle del barrio Balcones del Kennedy al norte de la ciudad.

Se trata de Justiniano Torres, fiscal de la Junta de Acción Comunal (JAC), quien de acuerdo con las primeras informaciones se desplazaba a la casa de su hija a celebrarle el cumpleaños.

Así lo indicó Gonzalo González, presidente de la acción comunal, quien señaló que hasta el momento se desconoce si sobre Justiniano había amenazas de muerte.

“No sabemos, no entendemos qué pasó, vimos las cámaras de seguridad y él se dirigía tranquilamente a una celebración con su hija, luego de conseguir un dinero, le disparan y hasta el momento no se puede afirmar que sea un robo, porque tenía sus pertenencias”, afirmó González.

La comunidad del norte de Bucaramanga hace un llamado para que investiguen este hecho donde falleció un líder comunal y que uniformados hagan presencia en la zona para evitar más hechos delictivos.

No le quitaron el celular ni nada, le dispararon, no sabemos si es una retaliación contra los líderes comunales o líderes sociales, esto es por la delincuencia común y no estoy de acuerdo que se les permita tomar posesión de los barrios” puntualizó el presidente de la acción comunal.

Justiniano Torres, llevaba más de 30 años viviendo en este sector del norte de Bucaramanga y siempre se había dedicado al trabajo comunitario.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas de este hecho delictivo y dar con el responsable del asesinato del líder comunal al norte de Bucaramanga. 

Fuente
Sistema Integrado de Información