Hecho presentado en el barrio La Cumbre
Suministrado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga
26 Nov 2020 02:07 PM

Cárcel para los presuntos homicidas de una joven en Floridablanca

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Este hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del sector.

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Arlinton Pérez Renoga y Danna Alejandra Torres Barrera, por su presunta responsabilidad en la muerte de Silvia Tatiana Pinzón Hernández, hecho ocurrido en el barrio la Cumbre de Floridablanca.

El caso, que ocasionó el rechazo de la comunidad, se presentó en horas de la madrugada del pasado 22 de noviembre, en medio de una fuerte discusión entre la víctima y los implicados, que terminó en tragedia.

El director seccional de Fiscalías en Santander, Oliden Riaño, señaló “que a estas dos personas, implicadas en el crimen de Silvia Pinzón, un juez los envío a la cárcel y se les imputaron los cargos: a Arlinton Pérez, de concierto para delinquir y feminicidio, y a Alejandra Torres, homicidio agravado y concierto para delinquir”.

Según las autoridades, había suficiente material probatorio, como videos de cámara de seguridad y versión de testigos para esclarecer estos hechos que se presentaron en el municipio de Floridablanca.

Según el ente de control, la víctima habría llegado al lugar, situación que desató la ira de los procesados, quienes con armas blancas, que tenían escondidas entre sus ropas, al parecer atacaron a la mujer, quien pese a que fue trasladada a un centro asistencial, murió por la gravedad de las heridas.

De igual manera, se conoció que hay una tercera persona implicada en este hecho. La Policía Metropolitana informó que se trata de una mujer que habría atacado con una botella a la víctima, “por eso ya fue identificada y seguramente será procesada indicaron fuentes de la institución”.

Esta situación de agresión, de parte de un tercero, quedó registrado en un video de seguridad en la parte exterior del lugar donde se presentaron los hechos, por eso las autoridades actuarán frente al caso.

La Policía Metropolitana indicó además que el procesado por la muerte de Silvia Pinzón, su excompañero sentimental, tenía antecedentes judiciales como homicidio, lesiones personales, hurto, estupefacientes, porte ilegal de armas.

Los presuntos responsables de este hecho fueron enviados a centros carcelarios de la ciudad de Bucaramanga.

Fuente
Sistema integrado de información