protesta empleados recrear
Captura video
20 Oct 2020 01:49 PM

Empleados de los Parques Recrear adelantarán plantón al frente de la Alcaldía de Bucaramanga

Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301
Tres días completaron encadenados algunos en la puerta principal de estos lugares para exigir diálogos

Cansados de la negativa de diálogo por parte de la Alcaldía de Bucaramanga, empleados de los Parques Recrear adelantarán hoy en la tarde una nueva jornada de protesta frente al edificio de la administración municipal.

Con esta manifestación buscan que se establezca una mesa de diálogo para llegar a acuerdos con el pago de más de cinco meses de sus salarios, seguridad social y primas que hasta la fecha se encuentran sin definir.

Así lo dio a conocer Sandra cortés, representante de los empleados, quien señaló que este tipo de manifestaciones se van a seguir presentando hasta que sean escuchados.

“Nosotros estamos haciendo nuevamente todos los días plantones al frente de la Alcaldía, hoy a las 3 de la tarde haremos una nueva jornada para seguir protestando por nuestros derechos, estamos pidiendo que se salve Recrear, con una inyección de la alcaldía podemos arrancar” dijó Cortés.

Explicó que hasta el momento no saben que va a suceder con ellos y sus empleos tras la decisión de retirar estos centros recreativos de la entidad que los administraba.

Lo que está queriendo el Alcalde es contratar a unos pocos de los que estamos actualmente trabajando, asumo yo que darles un contrato de tres meses y luego de este tiempo retirarnos, esto no es lo que queremos, nosotros buscamos salvar la empresa, que ha ofrecido su servicio por más de 38 años” puntualizó la representante de los empleados.

También confirmó que algunos empleados completaron tres días encadenados en las puertas principales de los centros recreativos de los barrios La Victoria y la Américas.

“Hasta que no nos brinden un espacio de diálogo no vamos a dejar de seguir encadenados a los parques, tenemos cuatro compañeros, dos en el parque La Victoria y dos en el parque Las Américas y vamos a seguir en la lucha porque no pueden ser vulnerados nuestros derechos” manifestó Sandra cortés

Fuente
Sistema Integrado de Información