Hombre lo agredió con un palo y un cuchillo
Suministrada por la Policía metropolitana de Bucaramanga
31 Ago 2021 04:59 PM

¡Indignante! Agreden a un adulto mayor durante atraco en Girón

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
El delincuente fue capturado por la autoridades.

Indignada está la comunidad de Girón en Santander, por el ataque que recibió un adulto mayor, de 87 años, de parte de un hombre que por intentar robar alguna de sus pertenencias, lo agredió en el rostro con un palo y un cuchillo.

El caso se presentó en el parque de Las Palomas de Girón donde, según relató la comunidad, la víctima se encontraba descansando en el parque y fue ahí cuando llegó el delincuente y lo amenazó para quitarle sus pertenencias, pero el anciano, al oponerse, lo hirió con un arma blanca y le pegó también en su nariz.

Ante esta situación, la gente que presenció los hechos, defendió al adulto mayor e intentó linchar al agresor, lo acorralaron hasta que llegó una patrulla de la Policía y fue capturado.

El capitán Marvin Edenzon Angulo Góngora, comandante de la Estación de Policía de Girón, señaló que “la Policía realiza la captura de un sujeto que se encontraba golpeando a un ciudadano adulto mayor, en un hecho al parecer de intolerancia, gracias a la reacción oportuna del cuadrante, y los señalamientos de la misma víctima y de la comunidad, esta persona pudo ser capturada y dejada a disposición de la autoridad competente".

Por su parte, algunos de los vecinos del parque Las palomas en Girón, quienes rechazaron estos hechos, pidieron un incremento en la vigilancia del sector, debido a que este lugar lo frecuentan niños, adultos mayores, en su gran mayoría, además que hay atracciones como saltarines y juegos para que los menores se diviertan y por eso es necesaria la tranquilidad de las personas.

El adulto mayor fue llevado a un hospital donde recibe atención médica especializada, debido a las heridas que recibió en su rostro.

Este caso también será investigado por las autoridades y los testimonios de las personas que se encontraban en la zona, así como el material que se logre recoger será evidencia suficiente para poner tras las rejas al agresor.

Fuente
Sistema Integrado de Información