
Más de 19.000 usuarios están sin agua en Floridablanca por daño en una obra del alcantarillado
El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga anunció la suspensión del servicio de agua en varios barrios de la zona oriental de Floridablanca, afectando a más de 19.000 suscriptores.
La causa fue un daño inesperado en la conducción Malpaso, ocasionado por un contratista de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander (Empas) durante trabajos en redes de alcantarillado.
Este incidente, calificado como de gran magnitud, ha generado molestias en la comunidad.
Las labores de reparación están en marcha, y se estima que el suministro de agua sea restablecido el viernes 10 de octubre a las 8:00 a.m.
“El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga presenta excusas a sus usuarios por los inconvenientes ocasionados por esta situación ajena a su operación y agradece la comprensión de la comunidad mientras se adelantan los trabajos necesarios para restablecer el servicio”, indicó la entidad.
Le puede interesar: Girón vivirá por primera vez el Fritanga Fest, del 11 al 13 de octubre
Barrios afectados
Distrito Zapamanga: Santa Ana, Altos De Villabel, Las Villas, Zapamanga, Escoflor, La Castellana, Nuevo Villabel, Villa Luz, Villa Helena, Villareal Sur, Los Alpes, Villabel y Santa Helena I.
Distrito Bellavista: Urb. Bellavista Sectores A, B, C, D, Apartamentos Panorama y Urbanización Escoflor.
Distrito Villabel Alto: Lagos I, Lagos III, Lagos IV, Lagos V, Cañaveral Panamericano, Asovilagos, Centro Comercial Cañaveral y Altos De Villabel.
Distrito Villabel Bajo: Villabel, Nuevo Villabel, Ciudad Valencia, El Remanso, Urbanización Guanatá, Villa Montana, Molinos Bajos y Urbanización Andalucía.