
Tenga en cuenta: este miércoles 13 de agosto hay corte de agua de 8 horas en la Comuna 14 de Bucaramanga
Este miércoles 13 de agosto se programó la suspensión del suministro de agua potable en 3 barrios de Bucaramanga. El servicio estará suspendido desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y afectaría a alrededor de 1.200 usuarios.
El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB), confirmó que la suspensión en el servicio de agua se realizará por causa de las labores de mantenimiento preventivo que se adelantarán en los Tanques de Almacenamiento Miraflores II y Buenos Aires, ubicados en la Comuna 14 de la capital santandereana.
Según confirmó la entidad, se trata de un mantenimiento preventivo que se realizará con la finalidad de evitar futuras afectaciones mayores en la conducción de dos de los tanques más importantes del área metropolitana de Bucaramanga.
Le puede interesar: ColorLoto cayó por primera vez en Colombia: ciudadano de Floridablanca es un nuevo multimillonario
En total serán 3 barrios de la zona de la Comuna 14 bumanguesa los que se verán afectados con esta suspensión. Además, también habrá cortes para las pilas públicas de estos barrios.
Barrios que tendrán suspensión: Buenos Aires, Miraflores, Miramanga.
El AMB afirmó que durante las ocho horas de suspensión se verán afectados alrededor de 1.200 suscriptores en la capital santandereana, pero reiteran que se trata de un mantenimiento preventivo necesario para el correcto funcionamiento en el servicio básico del agua.
“El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios hacer uso racional del agua a través de tanques de almacenamiento, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio”, dice el comunicado publicado por la entidad que suministra el agua potable en la capital del departamento de Santander.
Con el fin de minimizar la afectación en los usuarios, el AMB recomienda a la ciudadanía tomar prevenciones y guardar agua en caso de requerirse. Además, confirma la entidad mediante su página web que “Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida, pero se recomienda el uso racional del agua”.