Girón
Captura video
26 Nov 2022 05:53 PM

Motociclistas atacaron a un taxista en la vía a Girón

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Las autoridades rechazaron este caso de intolerancia presentado en la vía que comunica de Girón a Bucaramanga.

Todo por encontrarse conduciendo en  contravía un taxista fue atacado por un grupo de motociclistas en la vía que comunica  de la autopista Bucaramanga con Girón.

Todo parece indicar que el grupo de motociclistas había salido a hacer las denominadas caravanas de noche los día viernes, pero cuando se movilizaban por esta vía que aparte de eso es muy transitable, un taxista decidió movilizarse en contra vía sin importante el resto de los actores viales que se desplazaban por este lugar, hecho que de inmediato generó molestias en los motociclistas quienes procedieron a atacar al vehículo.

Pese a que este hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, testigos de este hecho indicaron que los motociclistas comenzaron a destruir el vehículo, aparte de eso le gritaban palabras soeces antes de hacerlo retroceder por este corredor vial.

Uno de los testigos de este hecho manifestó “cuando nosotros nos movilizábamos por esta zona, lo que alcanzamos a percibir era la manera como un grupo de motociclistas sin bajarse de vehículo, comienzan a pegarle al carro patadas, luego pareciera que lo rayaran sin importarle que nosotros estábamos mirando, si bien sabemos que el actuar del taxista no fue el mejor, lo que nos parece el colmo es que los motociclistas ataquen al vehículo todo por encontrarse en contravía”.

Otra  de las personas que presenció este hecho manifestó, “estamos cansados de ver como las personas actúan como si se tratara de animales en venganza, donde queda la sana convivencia el diálogo, siempre las autoridades recomiendan que es importante mantener una comunicación efectiva cuando se trate de presentar esta clase de situaciones, pero así somos los santandereanos atravesados”.

Lo que se conoce de este caso es que finalmente el conductor del taxi pudo retroceder el vehículo antes que el grupo de motociclistas le terminaran de atacar más el carro.

Fuente
Sistema Integrado de Información