Levantamiento cuerpo muerto
Colprensa
12 Abr 2021 08:27 PM

Una menor de 14 años cayó de un piso 11 de un edificio residencial

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Sin embargo las autoridades adelantarán las investigaciones pertinentes del caso.

Al parecer por problemas personales, una menor de 14 años, decidió acabar con su vida al tirarse de un piso 11 de un edificio residencial ubicado en el municipio de Piedecuesta.

Según indagación preliminar de los mismos familiares, la joven tomó la fatal decisión de lanzarse al vació desde el piso 11, y al parecer fueron los vecinos, y hasta los mismos vigilantes del edificio los que se dieron cuenta de lo que había sucedido.

Lea además: ¿Habrá confinamiento total y más restricciones por casos covid en Santander?

El general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía metropolitana indicó “nos informaron sobre este hecho ocurrido en Piedecuesta, según lo que nos manifestaron los familiares,  la joven tomó esta decisión porque al parecer tendría problemas personales, cae al vacío y pierde la vida en el lugar”.

Agregó el oficial “son hechos que ocurren al interior de la familia que lamentamos profundamente y por eso como Policía Metropolitana lamentamos profundamente, sin embargo, adelantaremos una investigaciones de todas formas, porque todo hecho violento, ya sea por presunta mano propia, o con presuntos terceros responsables, son objeto de investigación por parte de la Fiscalía y por parte de las autoridades”.

En Bucaramanga y el área Metropolitana aumentaron los casos de suicidios en los últimos meses indicaron expertos del tema, diversas situaciones como temas personales, pasionales y hasta económicos son las principales razones por las que al parecer estas personas toman la decisión de ponerle fin a su vida.

Lea también: Por temas pasionales un hombre dispara contra dos mujeres y luego se quita la vida

Sobre el caso de la menor, “ lo que nos menciona inicialmente la familia es que ella al parecer era solita, parece ser que no tenía mucha relación con otras personas, sin embargo no podemos adelantarnos porque eso es tema para los profesionales del caso”

Las autoridades recomendaron a los padres de familia estar pendientes de sus hijos y si presentan problemas personales, contar con los profesionales idóneos para tratar estas situaciones.