Crimen pasional
Foto de referencia
Foto archivo
12 Abr 2021 05:10 PM

En un posible hecho de intolerancia un hombre disparó contra dos mujeres y posteriormente se suicidó

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Este caso ha conmocionado a la población del municipio de Lebrija por las circunstancias como sucedieron los hechos.

En la vereda Portugal, del municipio de Lebrija, un hombre de 70 años  disparó en contra de su esposa de 74 años y otra mujer de 23 años de edad quien murió en el lugar de los hechos, por la gravedad de sus heridas.

Según indagación preliminar de las autoridades, todo parece indicar que la pareja de adultos mayores ya no convivían y esto habría desatado la furia al parecer del hombre para disparar en contra de las dos mujeres, sin embargo, las causas son materia de investigación.

El general Javier Martín Gámez comandante de la Policía metropolitana de Bucaramanga señaló “se presenta un lamentable hecho en el municipio de Lebrija, donde de acuerdo a las indagaciones que hemos realizado al parecer se presenta una situación de índole pasional, y muere una persona de 23 años quien le ayudaba a esta familia, y el hombre pensó que su esposa había muerto e intenta quitarse la vida, disparándose en la cabeza”.

Agregó el oficial “estamos adelantando las investigaciones para corroborar lo sucedido, porque la pareja de adultos mayores no convivían juntos, nos informan los mismos familiares, y bueno se presenta este hecho de intolerancia y la señora de 74 años se encuentra luchando por su vida luego de también resultar herida en el lugar de los hechos”.

Al lugar llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo de la mujer que fue identificada como Diana Lamus Suárez, al parecer desarrollaba labores domésticas en la vivienda.

 

De acuerdo a la información que entregaron las autoridades el hombre que disparo en contra de  las dos mujeres, luego se dispara con la misma arma de fuego fue identificado como Gilberto Roncancio Alucema de 70 años.

Luego de presentarse este lamentable hecho de intolerancia, las autoridades iniciaron una investigación correspondiente con familiares más cercanos, vecinos y demás detalles que serán tenidos en cuenta para esclarecer las causas de este caso.

Fuente
Sistema Integrado de Información