Encuentran cuerpo en río Suratá
Encuentran cuerpo en río Suratá
Suministrada
11 Mar 2023 06:00 PM

Encuentran el cuerpo de la mujer que fue arrastrada por el río Suratá

Este hecho se registró luego de un accidente de tránsito en la vía Bucaramanga - Tona.

Tras una larga búsqueda por parte de Bomberos de Bucaramanga y uniformados de Ponalsar, se logró ubicar el cuerpo de Alba Carolina Sánchez quien fue arrastrada por el río Suratá en medio de un accidente de tránsito. 

Las labores de rescate iniciaron sobre las 5:00 de la mañana en los sectores aledaños al fluente hídrico, cuando recibieron un llamado de la comunidad de la vereda Bosconia. 

"Desde esta mañana estábamos en la búsqueda de la persona que estaba desaparecida desde el accidente de tránsito, fuimos hasta la vereda El Conchal y a las 3 de la tarde recibimos el aviso de la comunidad de Bosconia, en el sector el arenero El Tigre, en donde hallaron el cuerpo", indicó el teniente Edgar Ochoa, del Bomberos Bucaramanga. 

Este accidente se registró en la vía que comunica de Bucaramanga a Matanza y posteriormente a Tona, en el sector conocido como 'Puente de Tona', sobre las 5:00 de la mañana de este sábado. 

Según indicaron las autoridades, la mujer iba junto a su esposo, Arley Pedraza, en destino a la provincia de Soto Norte. 

Por su parte, el conductor, cuando el vehículo cayó al afluente hídrico logró salir del vehículo y desde ese momento pidió ayuda a los organismos de socorro emprendieron la búsqueda de la mujer.

Durante las labores de búsqueda el personal del Cuerpo de Bomberos indicó que la mujer traía un pantalón blanco y una blusa rosada y que alcanzó a llegar a la represa de Bucaramanga. 

"Lo pudimos observar maltratada, no la pudimos rescatar se pasó por dentro de la rejilla y la están buscando más abajo de esas compuertas", puntualizó el teniente Edgar Ochoa, del Bomberos.

 El personal realizó el debido levantamiento y posteriormente será trasladada a Medicina Legal en donde le harán la autopsia. 

Fuente
Alerta Santanderes