Feria del Empleo en Piedecuesta
Feria del Empleo en Piedecuesta
Alcaldía de Piedecuesta
10 Oct 2021 05:32 PM

Este 11 y 12 de octubre se realizará feria del Empleo en Piedecuesta

La Alcaldía de Piedecuesta, junto con otras entidades aliadas, tendrán disponibles más de 500 ofertas laborales .

Este lunes 11 y martes 12 de octubre los piedecuestanos podrán asistir a la Feria del Empleo y Gestión Empresarial que organiza la Alcaldía de Piedecuesta, en compañía de varias entidades aliadas. Las personas interesadas podrán aplicar a las más de 500 ofertas laborales disponibles.

La Feria del Empleo se realizará en el coliseo del colegio Balbino García de Piedecuesta en jornada continúa de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En este espacio participarán empresas adscritas a los distintos sectores de la economía local.

 

 

 

 

“Esta es una articulación con las empresas de empleo SENA, la Alcaldía de Piedecuesta y las cajas de compensación Cajasan y Comfenalco, es un esfuerzo por promover principalmente la empleabilidad joven o el primer empleo”, indicó Velsy Portilla Rodríguez, coordinadora de la Oficina Gestora de Empleo en Piedecuesta.

Este encuentro espera convertirse en una plataforma de empleos, con el fin de que sea funcional entre los ciudadanos, empleadores y empresas. Además, de ofrecer una amplia oferta institucional y programas de formación con los servicios de las instituciones aliadas.

“Este espacio también resultará atractivo para los empresarios y empleadores, pues conocerán las formas en las que accederán a subsidios de hasta el 80 por ciento, otorgados por emplear a jóvenes menores de 28 años, al menos durante un año”, agregó la coordinadora Velsy Portilla.

Con este tipo de Ferias de Empleo se espera seguir mitigando las tasas de desocupación y desempleo en el municipio que, con base información proporcionada del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, están por debajo del 10 por ciento.

Para los interesados en asistir, deben llevar su hoja de vida actualizada con los certificados correspondientes y el documento de identidad.

También, deben tener en cuenta los protocolos de bioseguridad como el tapabocas, lavado de manos y el alcohol o gel antibacterial, con el fin de mitigar el contagio por el covid 19.

Fuente
Alerta Santanderes