“La cogió y la tiró al suelo”: historia de mujer que casi es abusada en Envigado, Antioquia
Archivo
23 Nov 2022 01:23 PM

¡La hirió! Una mujer fue víctima de su expareja en Floridablanca

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Este caso es materia de investigación por parte de las autoridades.

Una mujer fue atacada con un arma traumática por parte de su exnovio, luego de una fuerte discusión presentada en el municipio de Floridablanca.

Este hecho que se registró en la carrera 27 B con calle 115 de Floridablanca dejó consternados a los habitantes de este municipio del área metropolitana de Bucaramanga.

Según información preliminar entregada por las autoridades, la mujer se encontraba dentro de la vivienda cuando se presentó esta situación, aparte de que hubo agresiones verbales y físicas,  todo parece indicar que el hombre desenfundó su arma traumática en contra de la mujer, ella cae del susto y el sujeto huye del lugar.

Personas que se encontraban cerca al sitio auxiliaron a la mujer quien se encontraba herida en una de sus piernas y por eso fue trasladada a un centro asistencial médico. 

Según el coronel José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, “estamos en proceso de investigación al respecto, pero lo que podemos decir es que la comunidad nos puede ayudar a esclarecer los hechos que llevaron a que esta pareja se agrediera, la policía Nacional es muy profesional y hasta tanto no tengamos una información plena no saldremos a los medios a hacer especulaciones”.

Cabe mencionar que en lo que va corrido de este segundo semestre del año, en Santander se han presentado tres casos de intento de feminicidio en el que sus víctimas se encuentran en delicado estado de salud.

Entre los casos más relevantes y que han llamado la atención de las autoridades está el del barrio Regaderos al Norte de Bucaramanga, donde una mujer de 24 años en medio de una discusión familiar fue atacada a tiros por su propio esposo, hecho que generó consternación entre la comunidad por la forma como se presentaron los hechos.

Fuente
Sistema Integrado de Información