Empresario de insumos del calzado
Tomada de Facebook
6 Dic 2020 12:07 PM

Ofrecen recompensa por la captura del responsable de la muerte de empresario santandereano

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
El empresario había viajado a Cali, porque allá también tenía negocios importantes en la industria de los insumos de calzado.

Las autoridades desconocen las causas de la muerte de John Jairo Jaimes, un empresario santandereano, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en zona rural de la ciudad de Cali.

Por este motivo las autoridades ofrecen un pago de recompensa de hasta 20 millones de pesos a quienes brinden información de los responsables del homicidio de JJ como era conocido en la ciudad de Bucaramanga.

Le puede interesar: Vendedores ambulantes, inconformes con medidas para el gremio en Bucaramanga

El general Manuel Vásquez comandante de la Policía metropolitana de Cali señaló que el cuerpo de John Jairo fue hallado, dentro de su camioneta con placas KKT-511 en el sector de Pichindé, zona rural del Valle del Cauca”.

Las autoridades informaron que el empresario fue encontrado con varios impactos de bala en su cuerpo, pero que hasta el momento se desconocen más detalles de las causas de su muerte.

El oficial Vásquez en la ciudad de Cali, dispuso de un grupo especial de la policía para adelantar la investigación correspondiente, igualmente miembros del CTI de la Fiscalía apoyará con esta investigación.

El cuerpo de Jonh Jairo fue trasladado desde el Valle del Cauca hacia la ciudad de Bucaramanga, a su llegada familiares y amigos realizaron una caravana para acompañarlo hasta el lugar de velación en la capital de Santander.

Lea también: Atravesar un río colgados de una cuerda: habitantes de Santander siguen arriesgando sus vidas

Wilson Gamboa presidente de Asoinducals y quien conoció al empresario de la industria de los insumos del calzado indicó que JJ era una persona líder, dispuesto ayudar al prójimo, y además era líder en el gremio de las confecciones y en otros proyectos”.

John Jaimes era presidente de la Asociación de Peleteros de Colombia, durante la época de pandemia por covid-19 ayudaba a varias personas que perdieron sus trabajos, porque comenzó a presentarse una grave crisis económica, en varias oportunidades había sido candidato al concejo de Bucaramanga. 

Los familiares exigen que se investigue  las causas y autores  de su muerte, hasta dar con los responsables de lo sucedido, que ha generado rechazo en la comunidad de Bucaramanga.