en alerta de deslizamiento por las fuertes lluvias
9 Mar 2022 10:34 AM

A orillas de ríos de Santander encontraron dos cuerpos

Laura
Perilla Ramírez
Fueron hallados en los ríos Magdalena y río de Oro.

En materia de investigación se encuentran dos insólitos hechos en Santander, en los que dos hombres perdieron sus vidas y fueron encontrados en las orillas de dos ríos que cruzan por el departamento santandereano.

El primero de los casos se registró en Puerto Wilches cuando dos hombres, uno de nacionalidad extranjera, para salvar sus vidas, saltaron al río Magdalena para no recibir un disparo por parte de un grupo de sicarios que los seguían.

“Los hombres lo perseguían con armas y le propinaban disparos, al parecer en un ajuste de cuentas. Sin embargo, los motivos del ataque son materia de investigación por parte de la Policía del Magdalena Medio”, indicó el alcalde de Puerto Wilches, Jairo Toquica.

Uno de ellos fue rescatado por los por la Policía del Magdalena Medio, sin embargo, el otro no corrió con la misma suerte y fue encontrado por los organismos de socorro.

Las labores de búsqueda duraron dos días, según confirmaron las autoridades. El hombre de 20 años habría fallecido ahogado y al parecer, no recibió ningún impacto de bala, estas versiones aún se desconocen.

Según los datos que han recopilado las autoridades del Magdalena Medio el joven que falleció, estaba acompañado del hombre nacionalidad extranjera quien tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes. “Falleció por estar con la persona y en el lugar equivocado”, citó el Alcalde de Puerto Wilches. 

Por otro lado, en Girón las autoridades encontraron en la orilla del río de oro el cuerpo de un adulto mayor.

Las razones de la muerte de esta persona que no ha sido identificada se cree que es por ahogamiento, sin embargo, estos hechos son materia de investigación por parte la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Fuente
Alerta Santanderes