Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
14 Nov 2020 03:58 PM

Reforzarán medidas en Barbosa (Santander) tras asalto a un banco

La decisión se tomó después de un consejo extraordinario de seguridad.

Un consejo extraordinario de seguridad llevaron a cabo las principales autoridades del municipio de Barbosa (Santander), después del millonario robo del que fueron víctimas los empleados del banco de Bogotá de la localidad. 

La reunión se planeó en aras de reforzar y modificar las medidas de seguridad para mermar los hechos de delincuencia en las calles de la localidad, los cuales han sido denunciado por la comunidad y mantienen preocupadas a las autoridades. 

Víctor Camacho, alcalde de Barbosa, indicó que de la mano de la Policía y el Ejército Nacional, se trabajará para desarticular y dar captura a los integrantes de las bandas delincuenciales que interrumpen la tranquilidad de los habitantes. 

"Hay unos compromisos serios de parte de la Policía y el Ejército Nacional para decirle a los barboseños que seguimos trabajando, seguimos abonando esfuerzos para darles partes de victoria a la ciudadanía. Hay esa voluntad y ese trabajo para darles resultados efectivos en cuanto a los hechos de intranquilidad en el municipio de Barbosa", dijo el mandatario. 

Lea aquí: Ofrecen millonaria recompensa por ladrones de un banco en Barbosa

Al tiempo, las autoridades confirmaron que sigue en pie la recompensa de 10 millones de pesos a quien brinde información sobre el paradero de los cinco ladrones que armados con pistolas, hurtaron una de las sucursales del banco de Bogotá en el municipio. 

"Seguimos pidiéndole a los ciudadanos que nos brinden información de manera discreta para dar captura con los responsables. Este flagelo lo vamos a acabar porque estamos comprometidos a brindar la seguridad que se merecen los ciudadanos", agregó Víctor Camacho, alcalde de Barbosa (Santander). 

Le puede interesar también: Ola invernal: Decretan calamidad pública en 29 municipios de Santander

Del consejo extraordinario de seguridad participaron miembros de la Policía y el Ejército Nacional, autoridades del gobierno nacional y los principales funcionarios del municipio de Barbosa.