Bucaramanga 7 meses Procuraduría investiga al exalcalde Rodolfo Hernández: ¿Por qué? Taxistas presentaron material probatorio por pérdidas millonarias tras el aumento del transporte ilegal durante su mandato.
Bucaramanga 10 meses ¿Se restaurará Metrolínea? Comprarán 70 buses de energías limpias en Bucaramanga El alcalde de Bucaramanga indicó que no se puede dejar morir este sistema de transporte.
Bucaramanga 10 meses ¿Hay competencia desleal? Subsidio en buses de Bucaramanga en riesgo de desaparecer Se trata del la reducción de tarifa que hacen algunos conductores en la ciudad, la cual está $800 por debajo de la establecida.
Santander 1 año Galería: santandereanos recurren a diferentes medios de transporte en el Día sin Carro y sin Moto Los ciudadanos participan masivamente en el Día sin Carro y sin Moto en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.
Bucaramanga 2 años Se levantó el paro de ‘piratas’ en Bucaramanga Los organismos de control establecieron una mesa de diálogo para establecer las medidas contra los piratas.
Bucaramanga 2 años En rechazo a las plataformas digitales, habrá plan tortuga de taxistas en Bucaramanga En horas de la tarde se tiene programado un plan tortuga por las principales vías de la ciudad.