Alias Tachuela
Policía
18 Mayo 2021 07:54 PM

Cayó alias "Tachuela" acusado de doble homicidio en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
@yamidrodriguezm
Luego de tres meses de investigación se esclareció el hecho criminal

Luego de mas de tres meses de una exhaustiva investigación personal de la policía judicial logró la captura de alias "Tachuela", acusado de la muerte de dos personas en Ocaña. Según el informe de las autoridades, el hombre habría sido el autor material del doble asesinato el pasado 15 de febrero en el barrio La Esperanza, en el municipio de Ocaña. 

El informe de la Policía Nacional señala que; 

Mediante labores investigativas y de Policía Judicial que duró alrededor de 3 meses, al casco urbano del municipio de Ábrego, llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal de Norte de Santander (SIJIN) y hombres del Ejército Nacional, y en un operativo sorpresa de solicitud de antecedentes a personas y vehículos, realizaron la captura por orden judicial de Marlon Steyman Navarro Gomez de 24 años de edad y natural de Ocaña, conocido en el mundo criminal como “Tachuela”.

 Alias "Tachuela" era solicitado por el Juzgado Promiscuo González Cesar por el delito de Homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, por hechos ocurridos el 15 de febrero del presente año, cuando “Tachuela” en una motocicleta arremetió contra la vida de Luis Emel Sánchez Navarro y Edwin Alejandro Páez Salazar en el barrio la Esperanza del Municipio de Ocaña. Como se recuerda, el hecho conmocionó a la comunidad ocañera y alteró el orden publico por lo que las autoridades realizaban una minuciosa investigación. 

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en audiencias  un Juez de control de Garantías le dictó la medida intramural en centro carcelario. 

El Departamento de Policía Norte de Santander exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo o que altere la seguridad y convivencia de la comunidad a través de la línea 123 o al correo institucional denor.sijin@policia.gov.co Absoluta Reserva. 

Fuente
Alerta Santanderes