Dos hombres capturados en La playa de Belen
Policia Nacional
5 Nov 2020 07:16 AM

Dos capturados con arma de fuego ilegal en La Playa de Belén

Gerson
Cambas
@gersoncambas
Cuando se desplazaban en una motocicleta fueron requeridos en un puesto de control en donde les fue encontrada el arma de fuego.

En un puesto de control que realizaban miembros de la Policía y el Ejército Nacional en un sector de la vereda Carrizal del municipio de la Playa de Belén, Norte de Santander, se obtienen como resultado la captura de dos hombres entre los 45 y 47 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta, y los cuales fueron capturados por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Le puede interesar: Atentan contra hermano de director del Hospital en Ocaña

Luego de un minucioso registro personal, las autoridades lograron encontrar en su poder, un revolver calibre 8, marca Smith & Wesson, color niquelado, cacha de marfil y seis cartuchos para el mismo, sin el permiso requerido para su porte. 

Estas dos personas circulaban en una motocicleta Yamaha, línea FZ15S y al notar la presencia de los uniformados se notaron nerviosos, para lo cual hubo necesidad de interceptarlos para poder así practicar la requisa y consulta de antecedentes.

Lea también: Hallan sin vida a mujer que había sido arrastrada en inundación en Los Patios 

Es importante referenciar que en días pasados en el municipio de Tibú,  las autoridades capturaron a otro hombre quien tenía en su poder un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia por lo cual fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.

De igual manera, en el municipio fronterizo de Puerto Santander, la Policía capturó a una pareja que tenía en su poder un arma de fuego y una granada de fragmentación  y pertenecerían a grupos al margen de la ley que delinquen en esta zona fronteriza con Venezuela

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, en donde un Juez de Control de Garantías les definirá su situación judicial.