Accidente Ocaña
Cortesía para Alerta Santanderes
29 Nov 2020 03:19 PM

Dos muertes en accidente y una más en asalto durante el fin de semana en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
@yamidrodriguezm
Autoridades investigan los hechos para determinar los responsables

Las Autoridades judiciales investigan las circunstancias en que murió Ramón Dolores Pérez y su acompañante en un accidente de tránsito, registrado este este fin de semana en Ocaña.

El siniestro ocurrió en el sector de La Ondina, en la vía que conduce al municipio de Río de Oro y el corregimiento de Aguas Claras, municipio de Ocaña. Vecinos del lugar  indicaron qué; "Pérez y una mujer que lo acompañaba habrían sido arrollados por un camión, cuyo conductor emprendió la huida del sitio de los hechos dejándolos mal heridos".

El llamado de los moradores fue infructuoso, "acudimos a bomberos para el traslado de los heridos, pero ya no había nada que hacer" señaló un habitante del sector.

La búsqueda e identificación del responsable la iniciaron las autoridades judiciales mediante el registro de las cámaras de seguridad del barrio Santa Clara, al norte de Ocaña.

La accidentalidad, es un fenómeno que preocupa a las autoridades municipales por lo que se decretó la prohibición de circulación de motocicletas en horas nocturnas y el estacionamiento de las mismas con el fin de disminuir el índice de heridos y lograr la disminución de actos delictivos en el municipio de Ocaña. Uno de los sitios más complejos en materia de inseguridad es el Corregimiento de Aguas Claras en la vía al Catatumbo, dónde con frecuencia se registra el hurto de motocicletas y se denuncia la presencia de hombres armados.

En las últimas horas un hombre perdió la vida, en momentos en que se dirigía al mencionado corregimiento  siendo interceptado por dos sujetos que a bordo de una motocicleta le dispararon sin mediar palabra; al parecer para despojarlo de la motocicleta en que se movilizaba.

La víctima fue identificada como José Crisanto Pacheco Pacheco, de 52 años de edad y de profesión agricultor quién según las autoridades, recibió un disparo fulminante que determinó su muerte.

Fuente
Alerta Santanderes