Banco Agrario Puerto Wilches Santander
Suministrada
15 Nov 2022 05:57 PM

Atraco en Banco Agrario: roban más de 20 millones de pesos en Puerto Wilches

Estefanía
Pedraza Bautista
@jooberglo
Con arma de fuego dos sujetos intimidaron a las cajeras de la entidad bancaria.

En horas de la mañana de este martes se registró en el municipio de Puerto Wilches (Santander) un robo a mano armada en la sede del Banco Agrario.

Tal parece que dos encapuchados llegaron en una motocicleta e ingresaron a la entidad bancaria intimidando a las cajeras con arma de fuego y llevándose una suma de dinero de 23 millones de pesos.

“A las 9:30 de la mañana se presentó el hurto de aproximadamente 23 millones de pesos, en la entidad financiera Banco Agrario ubicada en la carrera 2 con calle 4 esquina. Es de resaltar que la entidad no cuenta con seguridad privada”, aseguró la Policía del Magdalena Medio.

 

Autoridades de la Sijin llegaron al lugar para investigar el caso y adelantar las actividades pertinentes para la recolección de información y dar con la captura de los responsables del atraco.

Los hechos se habrían presentado momentos en que sujetos que se movilizaban en motocicleta ingresan a las instalaciones e intiman con arma de fuego a las empleadas, con el fin de exigirles el dinero que tenían en su puesto de trabajo”, añadió la Policía.

Hasta el momento la Administración Municipal no se ha pronunciado, y pasadas las horas de lo ocurrido las autoridades encargadas tampoco han dado más detalles de este hecho, que deja en total preocupación a la comunidad.

Hace aproximadamente un mes ya se había presentado un robo similar a una entidad financiera en Puerto Wilches. Con lo ocurrido se suma a la serie de hurtos presentados, por lo que la población exige que se coloquen vigilantes en los bancos donde no hay la presencia de estos.

Fuente
Sistema Integrado de Información