americano muerto Bucaramanga
Sistema Integrado de Información
29 Sep 2022 10:18 PM

Norteamericano alquiló apartamento en Bucaramanga y terminó muerto en el pasillo

Estefanía
Pedraza Bautista
@jooberglo
El cuerpo fue hallado en alto estado de descomposición y el olor alertó a los vecinos.

Todo empezó cuando el olor fétido alertó a los vecinos de un barrio en el norte de Bucaramanga. Una de esas personas, a quien le llegó el olor hasta el piso 20 del edificio de enfrente, dio aviso a los vigilantes quienes le comunicaron a la propietaria del apartamento lo que ocurría. Motivo por lo que abrieron la puerta con las autoridades y se halló el cuerpo del hombre tirado en un pasillo del apartamento.

Resulta que la propietaria del inmueble tenía en arriendo el apartamento en el edificio Soleri, según parece desde hace más de dos semanas. Razón por la que también se extrañó que esta persona no se hubiese comunicado para seguir pagando el alquiler.

Unidades del CTI hicieron la inspección técnica del cadáver y en primera instancia se dedujo que la muerte fue natural, “sin embargo es una hipótesis que nos tendrá que aclarar Medicina Legal”, explicó el coronel José Oscar Jaramillo Niño, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 “Se halla un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 ó 45 años de edad. Dentro de las primeras observaciones se logra establecer que esta persona aparentemente llevaba más de 10 días de haber fallecido y no presentaba signos de violencia”, añadió el coronel.  

El hombre fue identificado como Miles Foiquey, de nacionalidad de Estados Unidos. Por lo pronto las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo, que estaba en alto estado de descomposición, a la espera de que los familiares se comuniquen para la entrega de sus pertenencias. El hombre al parecer alquiló la habitación pero no tenía compañía. 

Aunque el cuerpo no tenía signos de violencia, hay que hacerle una amplia cantidad de exámenes ya que se desconocen las causas del fallecimiento; si tomaba alguna especie de medicamente o por qué ningún cercano a Foiquey se percató de que llevaba varios días sin comunicarse. Las autoridades tampoco habían sido alertadas de alguna denuncia de su desaparición. 

Fuente
Sistema Integrado de Información