Mujer víctima de hurto
Captura video
26 Jul 2021 08:36 PM

Una mujer nueva víctima de robo en Piedecuesta

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
La comunidad de Piedecuesta solicita mayor presencia de la Policía Nacional.

Continúan hurtando celulares en el área metropolitana de Bucaramanga, en este nuevo caso una mujer fue víctima de los delincuentes quienes le raparon el celular de sus manos.

Este hecho se registró en el barrio Palermo 1 del municipio de Piedecuesta, momentos en los que una mujer se encontraba hablando por su celular sentada en una acerca en las afueras de su vivienda, cuando llegaron dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, la intimidan con un arma blanca, la intentan golpear, luego le quitan el celular y huyen del sitio.

El nuevo caso de hurto quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, ante este hecho, los vecinos del sector quedaron alarmados por lo que se presencia en el video, en donde los sujetos quienes portaban casco se bajan de la motocicleta con el único fin de quitarle el aparato móvil a la mujer.

Todo parece indicar que luego que se presentaba este hecho, la persona afectada dio a conocer la situación ante las autoridades quienes están adelantando las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los responsables.

Este caso se presenta a la par cuando quedó en evidencia en una cámara de seguridad, una mujer de la tercera edad quien intenta hurtar una olla de un supermercado de un supermercado de Piedecuesta.

La comunidad del municipio de Piedecuesta está indignidad con estos hechos de inseguridad que se presentan en la localidad por eso piden a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, mayores controles, más patrullajes en los diferentes barrios de la localidad, además detectar a los delincuentes que están haciendo de las suyas, intranquilizando a la comunidad.

Un habitante del sector de Piedecuesta señaló “con estos nuevos casos que quedaron grabados en cámara de seguridad, reiteramos que se desbordo la delincuencia en Piedecuesta, por eso solicitamos a la policía, a la principal autoridad del municipio que se desplieguen más operativos para contrarrestar la delincuencia, porque estamos cansados”.

Fuente
Sistema Integrado de Información