Cúcuta 1 mes $100 mil millones adeuda el Estado al Hospital Erasmo Meoz por atención a migrantes En crisis financiera se declaró la gerencia del hospital universitario.
Cúcuta 1 mes 84 mil cucuteños deben actualizar el Sisbén para garantizar acceso a la salud Durante este mes se deberá realizar el trámite en la ciudad de Cúcuta.
Norte Santander 2 meses Descartan casos de fiebre amarilla que estaban bajo sospecha en Norte de Santander En la región no se han presentado casos de esta enfermedad.
Norte Santander 2 meses Ministerio de Salud rechaza violencia contra misión médica en Norte de Santander En la región fueron retenidas las ambulancias y se presentaron amenazas directas al personal de salud en Ocaña.
Norte Santander 3 meses En observación dos casos sospechosos de fiebre amarilla en Norte de Santander En total cuatro casos han estado en verificación, dos de ellos fueron descartados.
Nacional 3 meses Se distribuirán más de 5 millones de vacunas contra la influenza en Colombia En diferentes regiones donde se han Presentado casos de influenza serán distribuidas las vacunas.
Nacional 3 meses Emergencia sanitaria por fiebre amarilla: El Ministerio de Salud emite resolución oficial El documento establece que la medida estará vigente hasta que hayan transcurrido al menos ocho semanas epidemiológicas sin casos humanos.
Norte Santander 4 meses 17 municipios de Norte de Santander en riesgo por fiebre amarilla Las autoridades de salud confirmaron que en Norte de Santander no hay casos registrados.
Nacional 4 meses El Ministerio de Salud advierte que los casos de fiebre amarilla van en aumento en Colombia Los departamentos de Tolima, Caquetá, Meta, Putumayo y Caldas, son los que más reportan casos de fiebre amarilla.
Nacional 4 meses El Ministerio de Salud declara emergencia por fiebre amarilla en municipios afectados Según el Ministerio de Salud es importante la vacunación para evitar la severidad de la enfermedad.
Nacional 9 meses Esto recomienda el Ministerio de Salud para la celebración de Halloween Según el Ministerio de Salud, los menores de edad siempre deben estar acompañados de los adultos.
Norte Santander 10 meses Más de $200 mil millones adeudan al Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta por atención a migrantes El gobierno nacional destinará un recurso para pagar deudas por atención a población migrante
Bucaramanga 11 meses En Bucaramanga se hizo la presentación oficial de la vacuna contra el dengue Bucaramanga ya cuenta con la vacuna contra el dengue.
Santander 11 meses Científicos desarrollan nuevo corazón artificial en el Hospital Internacional de Colombia, en Piedecuesta Más de 30 personas han recibido trasplante de corazón artificial.
Santander 1 año ¿Qué pasa con la Unidad Materno en Floridablanca? Doce años y la obra sigue quieta Trabajadores del Hospital San Juan de Dios le hacen un llamado al Gobierno Nacional para que tomen acciones.
Nacional 2 años Reforma a la salud: radican ponencia para segundo debate Según el congresista Alfredo Mondragón hay buen ambiente para que el proyecto supere esta nueva etapa.
Nacional 2 años Investigan extraña enfermedad que ataca a menores indígenas en el Chocó Una comisión especial viajó a la zona para realizar una investigación epidemiológica por los brotes de fiebre y malestar general en niños.
Nacional 2 años Fueron aprobados 117 artículos en primer debate de la reforma a la salud Con un avance del 85%, faltan 22 artículos para que apruebe la reforma en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.
Nacional 2 años Aprueban un nuevo bloque de 16 artículos de la reforma a la salud Uno de los más importantes es la gobernanza que tendrá el Ministerio de Salud.
Nacional 2 años Reforma a la salud: Falta de quórum da al traste con el debate del proyecto La sesión fue levantada ante la ausencia de varios representantes de la Comisión Séptima de la Cámara.