Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
19 Oct 2020 11:23 PM

Aumento de homicidios tiene en alerta a las autoridades en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
Un hombre fue asesinado el fin de semana en el barrio El Carmen, al oriente de Ocaña

Un hombre fue asesinado al cerrar la noche de este domingo en el barrio El Carmen al oriente de Ocaña, donde la tranquilidad del sector fue interrumpida por los disparos producidos por arma de fuego en la humanidad de Yeison Galván Sanabria de 33 años de edad.

La víctima que transitaba por el lugar hacia las 9 y 30 de la noche, fue interceptado por el agresores que le dispararon en repetidas oportunidades sin mediar palabras, dejándolo mal herido, que quedó tendido en el lugar hasta que fue auxiliado por una patrulla y una ambulancia que lo trasladó hasta el área de urgencias donde llegó sin signos vitales.

Inmediatamente las autoridades de policía iniciaron la búsqueda de los atacantes, confirmando posteriormente la captura de una persona presuntamente involucrada en el asesinato, donde Personal de la policía judicial y medicina legal, llegaron hasta el lugar para realizar los respectivos actos urgentes e iniciar las Investigaciones.

Le puede interesar: Alerta por desplazamientos masivos en la zona de Catatumb

Sin embargo, este no fue el único homicidio ocurrido en los últimos días en la región; En un paraje de la vereda San Antonio del municipio de Convención, fueron hallados los cuerpos baleados de dos jóvenes, una de las personas asesinadas fue identificada como Maykor Alfredo Pérez Vargas, de nacionalidad venezolana, quien residía en el barrio Libardo Alonso del municipio de Ocaña y la otra víctima identificada como Víctor Manuel Olivera León de nacionalidad colombiana.

Los cuerpos de los jóvenes fueron traídos a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Ocaña, para las respectivas necropsias e iniciar las investigaciones para establecer los autores de este doble crimen.

Le puede interesar: Autoridades propinaron duro Golpe al GAO los Pelusos en Norte de Santander 

De esta manera, la situación de orden publico se altera nuevamente en la provincia de Ocaña, por lo que habitantes de la región piden resultados contundentes a las autoridades ante el creciente fenómeno de violencia.