Homicidio Mercado
Alerta
2 Sep 2021 02:01 PM

Un nuevo asesinato contra un comerciante se registró en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
@yamidrodriguezm
Autoridades iniciaron las investigaciones

Un caso de homicidio se registró en un sector del mercado en Ocaña. La víctima atendía un local comercial que había decidido abrir hace dos meses. 

La tranquilidad que se vivía en el mayor centro de comercio del municipio fue abruptamente alterado con un nuevo hecho de sangre. 

Un hombre identificado como Eduardo Peñaranda Ropero fue asesinado al interior de un local de panadería ubicado en el mercado público. Vecinos del sector indicaron que la víctima se encontraba en el establecimiento cuando fue sorprendida por sujetos que sin mediar palabras dispararon en varias oportunidades.

El hecho alteró la seguridad en el sector. En medio de la alteración, comerciantes y curiosos llegaron hasta el lugar para corroborar lo que había sucedido, mientras que vecinos de la zona solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia con el fin de trasladarlo al hospital de Ocaña. 

Aunque una ambulancia llegó hasta el lugar, se indicó que la víctima se encontraba sin signos vitales. Las autoridades judiciales iniciaron las respectivas Investigaciones y levantamiento del cadáver, así como los operativos para dar con el paradero de los responsables. 

Miembros del grupo GOES de la Policía acordonaron el lugar y dispusieron de un plan candado para dar con los posibles autores del hecho. Algunos videos e imágenes del sector darían pistas de los autores y posibles móviles del hecho.

Sobre este nuevo hecho de sangre se indicó que en las próximas horas las autoridades municipales harán el respectivo pronunciamiento. Recientemente, comerciantes del mercado publico habían destacado la labor policial y los avances en la recuperación de la seguridad, sin embargo este nuevo hecho alertó a la comunidad.

Alerta Santanderes conoció que a la hora del hecho miembros de la policía preparaban varios operativos contra bandas delincuenciales en algunos barrios de la ciudad pero debido a lo ocurrido las actividades judiciales se suspendieron. 

Fuente
Alerta Santanderes