hurto celular
Suministrada
10 Jul 2022 09:22 AM

Buscan a los responsables de la muerte de un joven universitario por robarle su celular en Barrancabermeja

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Las autoridades realizan las respectivas investigaciones para dar con la captura de los responsables.

Como Emil David Pacheco, de 26 años de edad, fue identificado el joven universitario que fue atacado con un arma de fuego, junto con su novia en Barrancabermeja, mientras le hurtaban su celular.

Según versión preliminar de las autoridades, la pareja se desplazaba en una motocicleta, por el barrio las granjas de Barrancabermeja, cuando fueron abordados por dos sujetos quienes también se movilizaban en moto, quienes los intimidaron y al poner resistencia el universitario, los delincuentes disparan contra la mujer y contra el joven universitario ocasionando la muerte.

 

Este hecho de inmediato fue rechazado por la comunidad del barrio Granjas de Barrancabermeja quienes denunciaron que los constantes hurtos en sujetos que se movilizan en motocicletas es el pan de cada día, y pese a que la policía hace patrullajes en el sector, parece ser que la delincuencia se tomó este barrio.

En el caso del joven universitario, quien recibió un impacto en el tórax y otro en la pierna, y su pareja recibió un disparo en el brazo, ellos fueron trasladados de inmediato a un centro hospitalario por un grupo de bomberos que se encontraban en el sector.

Sin embargo pese a la atención médica que recibió el David Pacheco por parte de los médicos de turno, las autoridades informaron que en horas de la noche el joven universitario murió, mientras que la novia del universitario se recupera hoy en este centro hospitalario del sector.

Sobre los delincuentes se conoce según versión de testigos que se movilizaban una motocicleta y que iban vestidos de negro, luego de cometer este hecho, los sujetos huyeron del lugar.

Por su parte el subsecretario de Seguridad Ciudadana de Barrancabermeja, Yimmi Picón indicó que luego de conocerse sobre este hecho que altera además la tranquilidad de los habitantes del barrio Las Granjas del Puerto Petrolero, se designó un equipo de la Sijin y de Policía judicial, quienes adelantarán las respectivas investigaciones para dar con la ubicación,  y la captura de los delincuentes.

Fuente
Sistema Integrado de Información